QUERÉTARO, Qro., 26 junio de 2018.-El candidato a diputado local por el segundo distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, sostuvo que en caso de que le favorezca el voto este primero de julio estará en permanente contacto con los ciudadanos.

Sostuvo que para ello establecerá sus oficinas en plazas y lugares públicos cada mes, donde escuchará y platicará con la gente para conocer sus inquietudes y necesidades, así como para adoptar acuerdos que transformará en iniciativas de ley en su calidad de diputado.

A un día de que concluya el periodo legalmente establecido para realizar actos de campaña electoral, informó que ha hecho más de 220 recorridos en plazas, cruceros, mercados y tianguis en su distrito que está conformado por 139 colonias, durante casi 45 días.

«Esta condición me llevó a caminar diariamente un promedio de 16 kilómetros diarios», destacó.

Recordó que sus tres principales ejes, que fueron firmadas ante notario público, son las reformas legales que propondrá al Congreso del Estado: la creación del Instituto Estatal de la Familia; el transporte escolar gratuito de manera obligatoria; y reforma al Código Urbano para brindar certeza a los ciudadanos que viven bajo el régimen condominio.

Señaló que fue el único candidato de su distrito en publicar su 3 de 3, así como en realizarse un examen antidoping, mismos que están certificados ante notario.

Manuel Pegueros, hizo un llamado a la población del segundo distrito, que es de más de 113 mil electores, a que le otorguen su voto.

De ganar la elección, señaló que a partir del dos de julio trabajará y afinará cada una de sus propuestas.