TOLUCA, Edomex., 4 de junio de 2017.- A las ocho de la mañana con diez minutos de este domingo quedó instalada la Sesión Permanente de la Jornada Electoral, con el objetivo de dar seguimiento a los pormenores que puedan existir durante los comicios.

La primera en hablar fue la representante de la candidata independiente, Sandra Barrero Salas, quien dijo que tiene la confianza de que todo se llevará a cabo en paz, además, hizo un llamado a los demás representantes a que inviten a su militancia a llevar la fiesta democrática en paz. Carlos Loman Delgado, representante del Partido Encuentro Social, dijo que “necesitamos creer para crear la sociedad” y confía en que el resultado será la designación del pueblo.

Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena, habló sobre la guerra sucia, amenazas y el uso del miedo para detener el ascenso de la empatía de su partido con los mexiquenses.

Además, acusó a las autoridades de ser lentas en hacer caso ante las denuncias durante la campaña. Efrén Ortiz Álvarez, representante Nueva Alianza, confía en que la participación de los ciudadanos será primordial, pues su participación es garantía de transparencia en el proceso. César González Martínez, de Movimiento Ciudadano, señaló que el Instituto Electoral del Estado de México se ha fortalecido.

MÁS INFORMACIÓN EN QUADRATIN EDOMEX