QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2019.- El municipio de Querétaro está a la espera de conocer si será elegido para celebrar la Cumbre Mundial de Paz , que se realizará en el mes de noviembre de este año, así lo informó Daniel Rodríguez Parada, coordinador de institutos desconcentrados.

En entrevista, recordó que desde el mes de diciembre esperaban una respuesta, y ahora se ha informado que pudiera darse a conocer la sede en el mes de marzo.

“No hemos tenido comunicación o confirmación oficial, estamos enfocados en terminar de definir el plan de trabajo que se ha desarrollado con las universidades, en breve se podrán compartir las actividades y como no depende de nosotros los tiempos que tenga el secretariado para definir la sede nos concentramos en los trabajos que hagamos en las colonias, empresas y escuelas que es donde se logra fomentar y arraigar la cultura de paz”, destacó.

Cabe recordar que Querétaro compite con la ciudad de Mérida por este evento, que reúne a premios Nobel y especialistas en el tema de paz.