Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregarán tarjetas para nuevo sistema de transporte

Alejandro Nieto/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 12:08
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre d e2017.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) instalará este jueves dos módulos en la Alameda Hidalgo, donde se realizará la entrega gratuita de tarjetas para el nuevo sistema de transporte QroBús.

La dependencia informó que se contará con un módulo a la altura de avenida Constituyentes, y otro en avenida Zaragoza, donde los usuarios podrán obtener el plástico de manera gratuita con el requisito de mostrar su CURP e identificación oficial.

El horario de entrega será de 1 a 6 de la tarde, y en esta ocasión el platico ya vendrá con una recarga de diez pesos. En caso de extravío, la reposición tendrá un costo de 38 pesos, pero también contará una recarga de diez pesos.

Cabe señalar que los documentos que se solicitan como CURP e identificación no serán retenidos, y solo se utilizarán en la captura de datos para personalizar los plásticos, a fin de que en caso de robo o pérdida pueda ser reportada y se reponga el saldo.

En caso de no poder acudir este día, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes en un horario de 9 a 5 de la tarde, o sábados de 9 a 2 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte.

Estas entregas formas parte de las 450 mil tarjetas disponibles para el sistema Móvil QroBús.