SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de julio 2020.- Manteniendo un acercamiento con las autoridades auxiliares de todo el municipio, el Regidor Síndico, Germain Garfias Alcántara sostuvo un breve encuentro con delegados del sur de la demarcación para darles a conocer los programas y gestiones que se han logrado con la sociedad organizada pública y privada.

Aseguró que durante la pandemia el municipio ha redoblado esfuerzos por atender las necesidades que surgieron, por lo que les informó de los subsidios en leche, material de construcción y contenedores de agua.

“Es importante que este tipo de acercamientos los mantengamos para que ustedes puedan conocer de primera mano las acciones que como gobierno estamos realizando, además de las gestiones efectuadas que buscan apoyarlos en momentos tan complicados”, apuntó.

Respetando la sana distancia y los protocolos de sanidad, el funcionario manifestó que mantendrá las reuniones con las autoridades auxiliares, ya que son ellos quien directamente conocen las prioridades de cada zona.

Además de manifestar que la disposición de hacer equipo con la sociedad ha sido un pilar fundamental para impulsar el desarrollo.

“Tenemos el compromiso de hacer equipo con ustedes, si trabajamos juntos podremos avanzar más rápido, a nadie le queda duda que si se trabaja en conjunto se logran grandes cosas”, señaló.

Los representantes de Rosa de Castilla, Santa Lucía, El Chaparro, La Laborcilla, Barranca de Cocheros, Buenavista, Estancia de Santa Lucía y San Antonio Zatlauco, externaron su agradecimiento por la apertura para realizar gestiones que beneficien a las familias de la zona.