QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto de 2020.- Morena, los legisladores del partido y el propio titular del ejecutivo federal están dando muestras que representan un movimiento autoritario, declaró el diputado Miguel Ángel Torres Olguín, presidente de la Junta de coordinación política (Jucopo).
Las modificaciones a la Ley Orgánica de la UAQ se tienen que discutir en el consejo universitario, declaró el panista, quien también urgió a la universidad y a la rectora que tengan confianza en el Congreso, esto ante el temor que externó la rectora respecto a que, de ingresar una iniciativa, los legisladores pudieran querer realizar modificaciones que no sean propuestas por los universitarios.
Sostuvo que, en lugar de quererse inmiscuir en la vida interna de la UAQ, Morena debería gestionar recursos en beneficio de los universitarios en Querétaro.
Por último, indicó que no tuvo oportunidad de platicar con la diputada Larrondo para saber por qué ingresó esa iniciativa, toda vez que no acudió a la reunión programada este martes de la Jucopo.