QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre 2017.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) elegirá sus candidatos en Querétaro mediante encuestas, donde se deben cumplir al menos tres criterios, así lo indicó el dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para Quadratín, el político precisó que para elegir candidatos a alcaldías y legislatura se deberá tratar de perfiles honestos, conocidos y que tengan el respaldo ciudadano, y serán electos mediante encuestas entre la militancia.

“Que los conozcan, que sea gente honesta, cercana a la gente y que los ciudadanos los apoyen”, precisó.

Durante su visita al municipio de Colón, López Obrador señaló que los gobiernos, federal, y local del PAN, están inmiscuidos y tras las supuestas manifestaciones al interior de Morena en Querétaro.

“Los que encabezan ese movimiento sin duda son gente vinculadas a gobernación, federal, Chong, y también al gobernador del PAN, es decir es el PRIAN, la mafia del poder”, agregó.

Finalmente, Andrés Manuel recordó que durante su primer día de gira por la entidad ha escuchado que la principal necesidad de los queretanos es el acceso a servicios básicos.