Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dos detenidos por robo equiparado de vehículo, en Colinas del Cimatario

Redacción
 
| 23 de agosto de 2017 | 17:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 23 de Agosto de 2017.- Dentro del operativo Calles Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos individuos, que circulaban en una camioneta Chevrolet, que tenía registro de robo vigente.

Al transitar por el Boulevard Centro Sur esquina con Fray Luis de León, de la colonia Colinas del Cimatario, los oficiales visualizaron la unidad tipo Tornado, color blanco, modelo 2007, que no tenía placas de circulación.

Por ello, se le marcó el alto a los tripulantes y tras verificar la situación legal del automotor, en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente.

Los elementos policiales observaron que en la camioneta se encontraba una bicicleta de montaña y un calentador, artículos de los cuales los imputados no pudieron acreditar la propiedad.

Derivado de lo anterior, a los probables responsables, de 21 y 33 años de edad, se les informaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por robo equiparado de vehículo en su modalidad de posesión.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales