Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de Agosto de 2017.- Dentro del operativo Calles Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos individuos, que circulaban en una camioneta Chevrolet, que tenía registro de robo vigente.
Al transitar por el Boulevard Centro Sur esquina con Fray Luis de León, de la colonia Colinas del Cimatario, los oficiales visualizaron la unidad tipo Tornado, color blanco, modelo 2007, que no tenía placas de circulación.
Por ello, se le marcó el alto a los tripulantes y tras verificar la situación legal del automotor, en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente.
Los elementos policiales observaron que en la camioneta se encontraba una bicicleta de montaña y un calentador, artículos de los cuales los imputados no pudieron acreditar la propiedad.
Derivado de lo anterior, a los probables responsables, de 21 y 33 años de edad, se les informaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por robo equiparado de vehículo en su modalidad de posesión.