Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre 2017.- Eric Salas, presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVIII Legislatura, señaló que la solidaridad es uno de sus principios, por lo que, ante la fuerte situación por la que atraviesa el país después del sismo de 7.1 grados que se registró el pasado 19 de septiembre, ha decidido aportar «su granito de arena donando 30 días de salario», además de un donativo en especie que hará llegar al Centro de Acopio del Sistema Estatal DIF.
Por otra parte, aprovechó para desmentir la información que circula en redes sociales a través de un video donde se menciona un supuesto aumento en el salario de los diputados de Querétaro.
Salas González aseguró, como presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto de esta Legislatura, que no se ha considerado, ni se considerará, algún tipo de aumento a los diputados; ni bonos, ni estímulos, ni compensaciones.
«Lamento que personas mal intencionadas se aprovechen de una falsa información que circula en redes sociales», expresó el diputado.