QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo 2017.- Cuatro personas muertas y dos heridas fue saldo de un doble accidente ocurrido sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de San Gil, en dirección Querétaro.

El primer accidente ocurrido sucedió entre un tráiler y un automóvil Tsuru, donde viajaban cinco personas, tres de ellas murieron en el lugar; después de ese accidente, una camioneta que circulaba dirección México se salió del camino para evitar chocar por el tránsito lento y acabó impactando un árbol en el camellón, dejando a uno de los tripulantes sin vida.

El accidente provoca caos vial en dirección a la ciudad de Querétaro, esto a la del kilómetro 170, donde presuntamente el conductor del Tsuru cambió inadecuadamente de carril y se metió debajo del remolque de un tráiler, causando la muerte de tres personas y dejando a dos más lesionadas de consideración.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia de San Juan del Río para socorrer a las personas afectadas, de manera que se pudo constatar que tres ya no contaban con signos vitales, mientras dos más en el Tsuru estaban malheridas.

Ese accidente ocurrido en dirección Querétaro causó tránsito lento en dirección a México, por ello una camioneta acabó saliendo del camino y chocó contra un árbol en el camellón, acabando en los carriles contrarios a los que circulaba, es decir, rumbo a Querétaro; en ese segundo accidente hubo un hombre que falleció por el impacto con el árbol.