QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2016.- Con un gasto promedio de 100 mil pesos, los 25 diputados rendirán hoy su primer informe de trabajo, informó el presidente de la Mesa Directiva de la legislatura local, diputado Eric Salas González.
Afirmó que se trata de un informe simple y realista en el que se resaltará el trabajo legislativo, toda vez que, aseguró. la mayor parte de las iniciativas se presentaron por parte de los diputados locales.

 

El informe iniciará alrededor de las 19 horas y se destacará el reconocimiento de que se cuenta con un poder legislativo plural, en el que se escuchan todas las voces.

 

Se esperan entre 600 y 700 invitados en el primer informe de trabajo legislativo, en el que por primera vez se contará con la presidencia del gobernador del estado.

 

El gobernador escuchará los pronunciamientos de las diferentes fracciones y grupos legislativos y se espera que la actividad dure alrededor de 90 minutos.
Salas González puntualizó que se mantendrá la disposición al diálogo, con el fin de que se generen acuerdos en todos los ámbitos posibles.