SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de marzo 2021.- Más de 10 mil jóvenes panistas serán el ejército electoral que defenderá en las casillas al Candidato de la Coalición Sí por San Luis Potosí a la Alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos y al abanderado a gobernador Octavio Pedroza Gaitán.

Así lo anunciaron esta mañana en conferencia de prensa Cristian Eduardo Gutierrez García, Coordinador del Ejército Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Rodolfo Edgardo Jasso Puente, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Estos 10 mil jóvenes panistas, son Representantes de Casilla, representantes generales, jefes de ruta y más operadores que tienen la obligación de defender el voto en la jornada electoral.

El Secretario General en funciones de presidente estatal, José Antonio Ríos Gálvez, puso a disposición de Enrique Galindo este ejército de jóvenes, quienes serán su respaldo principal en la jornada electoral.

Dijo que hay Candidatos que en cada elección buscan hacerse de cargos electorales con argucias, compra de votos y otros elementos que trastocan la ley.

Lee más en Quadratín SLP