Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Detienen a un sujeto por lesiones a vigilante de una plaza comercial

Redacción
 
| 20 de Marzo de 2017 | 12:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2017.- Un sujeto de 35 años de edad, fue  presentado ante la Unidad de Fiscalía  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de un hecho registrado  en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, toda vez que se reportaba un intento de robo a vehículo.

En el lugar, policías municipales hicieron contacto con testigos, quienes refirieron que un sujeto había intentado sustraer artículos del interior de un vehículo y fue en ese momento que personal de seguridad privada de una plaza comercial, ubicada en las inmediaciones, detectaron la conducta del probable responsable, quien al percatarse de su presencia huyó del lugar, por lo que le dieron seguimiento.

En su intento de fuga, el probable responsable causó  lesiones a un elemento de vigilancia.

Por tales hechos, al imputado le fueron leídos los derechos que lo asisten como detenido, para posteriormente trasladarlo ante la Unidad de Fiscalía por el delito de lesiones dolosas; quedando a salvo los derechos del ofendido por el delito de robo en grado de tentativa, en razón de que no se recabó su denuncia, al haberse retirado del sitio.