CORREGIDORA, Qro., 29 de noviembre 2016.- Derivado de una llamada al C4 (Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron la detención de una persona de sexo masculino, por su presunta participación en el delito de robo a vehículo.

Fueron los vecinos de la colonia Santa Bárbara los que alertaron sobre una persona que fue sorprendida cuando intentaba robar un autoestéreo, por lo que personal de proximidad social se trasladó al lugar para entrevistar al denunciante.

Este último relató que al encontrarse su casa, escuchó ruidos del exterior, por lo que al asomarse, detectó a un individuo que se encontraba al interior de su vehículo intentando sustraer el estéreo.

Refirió que al salir de su vivienda para encarar al presunto ladrón, éste intentó agredirlo, sin embargo, logró reaccionar, someter al sujeto y pedir el apoyo de las autoridades.

Al llegar los uniformados al lugar de los hechos, detuvieron a quien se identificó como Maximiliano “N”, de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía No. 3, donde se dio inicio el proceso legal en su contra por el supuesto delito de robo a vehículo.