QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2018.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos a bordo de una cuatrimoto, que habían robado de un comercio, ubicado en la  colonia Hacienda Santa Rosa, policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre y una mujer, quienes cuentan con diversos antecedentes delictivos.

 En un reporte ciudadano, emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informaron las características de un vehículo que fue sustraído de un establecimiento, situado en la calle Hacienda Sebastopol.
Fue durante uno de los recorridos de vigilancia, que el personal policial visualizó la unidad motorizada en circulación, por lo que se le dio alcance a los tripulantes, quienes tras detener su marcha no pudieran comprobar su legal propiedad.
Ante ello, los oficiales aseguraron a los probables responsables, les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado.
Al verificar los datos de los involucrados, a través de la central de radio se pudo conocer que el hombre, apodado “El Chino Ántrax”, tiene antecedentes por robo a vehículo, lesiones y daños dolosos, mientras la mujer fue asegurada por despojo; eventos delictivos cometidos en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.