QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2018.- Un hombre, que cuenta con una orden de presentación vigente, fue asegurado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, toda vez que ofreció dádivas a los oficiales para evitar ser detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

 Durante las estrategias preventivas implementadas por la Carretera 57, los elementos policiales tuvieron a la vista una unidad vehicular de la marca Dodge, que momento antes les fue reportada como robada en estado de Guanajuato.
Una vez que le marcaron el alto al conductor, éste no pudo acreditar la legítima propiedad de dicho automotor color blanco y ofreció dinero en efectivo a los policías municipales a cambio de que lo dejaran retirarse.
Los datos de la camioneta y del sujeto fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó  había una carpeta de investigación iniciada por el robo, así como el individuo tenía una orden de presentación vigente por lesiones dolosas.
Por tal motivo, al probable responsable se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a las investigaciones que se deriven de su detención.