Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Detenido por robar cable de cobre de un poste en Los Molinos

Redacción
 
| 12 de Agosto de 2017 | 17:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de agosto 2017.- Luego de que quitó el cableado de un poste de luz eléctrica, elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a un individuo, en la colonia Los Molinos.

 

Dentro de los recorridos para disuadir la comisión de delitos, por la calle Ramiro de Maeztu, el personal policial tomó conocimiento respecto a un sujeto que estaba arriba de una escalera quitando el material de un poste.

 

Para verificar el reporte, los oficiales se acercaron y encontraron a un hombre, que ante su presencia descendió y pretendió retirarse del lugar.

 

A la persona se le encontraron dos rollos de cable de cobre y diversas herramientas, sin embargo no pudo acreditar su propiedad y tampoco acreditó alguna credencial como empleado de una empresa de servicios.

 

Por ello, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales