Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Correo filtrado revela que HBO negoció con hackers

Redacción
 
| 12 de agosto de 2017 | 16:44
 A-
 A+

BOSTÓN, 12 de agosto 2017.- Unos hackers filtraron un correo electrónico de HBO en el que la empresa expresaba su disposición para pagarles 250 mil dólares como parte de una negociación por datos robados de sus servidores. Informa AP.

El correo del 27 de julio fue enviado por John Beyler, un ejecutivo de HBO que agradeció a los hackers por “hacernos notar” puntos vulnerables previamente desconocidos de su seguridad.

El ejecutivo pidió un plazo de una semana y dijo que HBO estaba dispuesto a hacer un pago “de buena fe” por 250 mil dólares, el cual calificó como una recompensa o “programa bug bounty”, como se le suele decir en el argot de los hackers a las iniciativas de las organizaciones para colaborar con los hackers para mejorar su seguridad. En el correo el pago no era calificado como una extorsión.

Lee más AQUÍ