QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2018.- Por lo menos tres candidatos del estado de Querétaro han sido identificados por parte del Partido Acción Nacional haciendo uso de estrategias en redes sociales para destacar su imagen personal aún cuando no han iniciado las campañas locales, así lo señaló Martín Arango García vocero de dicho partido.

El represente de la organización expresó que las pautas publicitarias de las redes sociales están prohibidas por la Ley Electoral, sin embargo, señaló que Acción Nacional tomó la decisión de no darlos a conocer para evitar darles la publicidad que buscan.

«El Partido Acción Nacional no va a abonar en darle publicidad a ninguno de estos personajes -hemos identificado a tres personajes- pero ellos lo que buscan es posicionarse frente al electorado (…) y por ello es que vamos a omitir el partido del que vienen y vamos a omitir sus nombres» dijo.

En este sentido, el también representante del PAN en el IEEQ señaló que las decisiones que tomen en su partido con respecto a este asunto serán equivalentes al daño detectado que estos personajes hagan a la sociedad.