QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2017.- La inclusión de un seguro contra desastres naturales no ha formado parte de la discusión para la conformación del presupuesto de Egresos del municipio de Querétaro, informó Rubén Álvarez Lacuma secretario de Finanzas de dicha demarcación.

A pesar de que el regidor del Partido Revolucionario Institucional Francisco Alcocer Sánchez aseguró haber presentado una propuesta para incluir este seguro ante las evidentes afectaciones que sufrieron diversas colonias por las lluvias, el funcionario dijo desconocer tal proyecto.

“Desconozco el pronunciamiento de los regidores y nosotros estamos integrando todas las propuestas al interior de las dependencias del municipio para el efecto de hacer el proyecto de Ley de Egresos (…) Hasta el momento yo no lo tengo solicitado por nadie” dijo.

En este sentido, el funcionario señaló que queda muy poco tiempo para integrar las propuestas que realizan las dependencias en términos presupuestales y financieros por lo que contemplar y hasta el momento ninguna dependencia ha integrado un proyecto de seguro contra desastres naturales.