QUERÉTARO, Qro., 25 de marzo de 2020.-No se tiene reporte de que más niños del Jardín de Niños “Juan Caballero y Ocio”, ubicado en la colonia El Marqués, hayan sido víctimas de maltrato infantil por parte de la ahora exdirectora, afirmó el Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes.

Esto luego de que padres de familia denunciaron que tras esconder un micrófono en las ropas de su hijo detectaron que la hoy exdirectora lo violentaba verbal y físicamente, motivo por el cual la USEBEQ la separó de su cargo.

Asimismo, recordó que antes de suspender las clases por la contingencia sanitaria, el menor agredido y la comunidad estudiantil del preescolar recibieron atención psicológica.

Botello Montes, recordó que en este caso la USEBEQ tomó las acciones correspondientes como destituir a la exdirectora, mientras se realiza la investigación, toda vez que también los padres de familia del menor interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El titular de la Secretaría de Educación Estatal, exhortó a todos los padres de familias a que, en caso de detectar alguna situación irregular con sus hijos en las escuelas de educación básica del estado, acudan a denunciarlo, sin dudar, ante la USEBEQ para que se tomen cartas en el asunto.