QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2021.- Fuerte movimiento policiaco y de emergencia se registró en la colonia Las Margaritas, esto al norte de la ciudad, en la zona de San José el Alto.

Een la colonia antes mencionada se realizaba un convivio donde aparentemente se suscita una riña entre los asistentes dando como resultado una persona sin vida y otra más herida, esto por lesiones producidas con un objeto contundente en el lugar arribaron paramédicos para brindar atención a las personas involucradas.

Sin embargo confirmaron que una de ellas ya no presentaba signos vitales mientras que a la otra fue trasladada a un nosocomio para que continuará su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la dependencia en conjunto con elementos de la Policía de Investigación del Delito se encargaron de procesar la escena y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Medico Forense para practicarle la necropsia de ley quién determinará la causa del fallecimiento.