QUERÉTARO, Qro., 26  de abril de 2020.- El municipio de Querétaro informó que decomisos realizados en sábado pasado en avenida Pasteur y Río Arronte corresponden a comercios irregulares que no están contemplados como actividades esenciales, mismos que ya habían sido notificados de las medidas preventivas que debían adoptar para prevenir riesgos.

“Les pedimos su comprensión, pero sobre todo, su colaboración. Sabemos que los operativos realizados para que el comercio en vía pública acate las medidas preventivas no son agradables, pero es urgente evitar más contagios”, señaló.

Explicó que saben que la ciudadanía enfrenta momentos difíciles, por ello, desde el municipio se brindan opciones para apoyar la economía familiar y asegurarse de que los queretanos puedan librar la contingencia en las mejores condiciones.

“El decomiso nunca es la primera opción para lograr que se acaten las medidas sanitarias. Siempre priorizaremos el diálogo y apelaremos a la cooperación, porque el objetivo es cuidar la salud de todos”,  precisó.