Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2020.- Paul Ospital Carrera, dirigente del PRI estatal, urgió a que se sancione al o los responsables del espionaje en el Senado de la República, independientemente del personaje o partido político que pudiera haber generado la situación.
Es indispensable que sea la Fiscalía General de la República la que esclarezca la situación, declaró al responder a lo dicho por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que la instalación de los aparatos de espionaje se efectuaron desde el 2012, cuando se inauguró el edificio, época en la que PRI y PAN eran los partidos al frente de la mesa directiva.
«Hay que esperar a que la Fiscalíalo diga, el Presidente de la República dice muchas cosas que, después, a través de investigaciones, en los medios de comunicacion, terminan corrigiendo. Hay que esperar que las autoridades competentes, la Fiscalía, en este caso, determine si efectivamente viene desde antes, es de ahora y, lo más importante, quién estaba escuchando y qué evidencias tienen, es un tema muy delicado… en todos los ámbitos, que se metan con las reuniones privadas, incluso, hemos visto, con la vida privada de las personas. Me parece que ahí no es un tema de partidos políticos, ni de fracciones parlamentarias».