Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ulises Villar/Quadratín

Corregidora blindará celebración Patria: SSPyTM

Ulises Villar/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2017 | 10:42
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2017.- Juan Luis Rodríguez Secretario de Seguridad Pública de Corregidora informó que para las festividades de este 15 de septiembre se van a disponer más de 120 elementos de seguridad y se contará con tres cinturones de seguridad y la instalación del alcoholímetro en las vialidades más importantes del municipio.

“El operativo que estaremos implementando para las celebraciones del grito de Independencia estará conformado por tres anillos de seguridad, donde estarán participando cerca de 120 elementos de la dependencia quienes estarán realizando revisiones en las zonas cercanas al Jardín Principal de Corregidora, en calles, vialidades primarias, en las avenidas y zonas limítrofes del municipio”.

El primer cinturón de seguridad se va a efectuar en las cercanías del jardín principal, y se va revisar que la gente no entre con envases de vidrio, con cervezas, o ingiriendo alguna bebida alcohólica, además que se solicita la ciudadanía que no lleven objetos que puedan generar algún accidente, como hebillas, palos de bandera o pirotecnia”.

“El operativo del primer círculo lo traemos en coordinación con gente de protección civil, con quien trabajaremos para evitar riesgos a los asistentes a esta ceremonia cívica, ya que buscamos que los cerca de siete mil personas que acudirán a dar el grito, tengan la certeza de que tendremos todo bajo control”.

El segundo cinturón de vialidad se va encargar de la revisión en las vialidades primarias del primer cuadro municipio; mientras que el tercer círculo de seguridad ya incluye todas las vialidades del municipios que conecten con el jardín principal, además de la zona limítrofe con el estado de Guanajuato.

Cabe destacar que el alcoholímetro va a continuar operando durante jueves viernes y sábado, por lo que se solicitó a la ciudadanía que si va a beber no conduzca, ya que de lo contrario se harán acreedores alguna sanción.