Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Relámpagos rescatan a mujer que cayó 40 metros en una barranca en Edomex

Redacción
 
| 13 de septiembre de 2017 | 10:54
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 13 de septiembre de 2017.- Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos realizaron el rescate y traslado de una mujer con fractura en tibia y peroné de Ixtapan de la Sal al Centro Médico del ISSEMyM Toluca. Informa Quadratín Estado de México.

La mujer de 34 años de edad, perteneciente a Protección Civil de Ixtapan de la Sal, sufrió una caída de 40 metros aproximadamente en la barranca del Puente Nenetzingo de la autopista Tenango-Ixtapan.

Héctor Vargas, paramédico rescatista del Grupo Relámpagos, indicó que en esta operación fue necesario utilizar la grúa de rescate para descender de manera vertical desde el helicóptero y realizar las maniobras de extracción de la paciente, quien presentaba fracturas.

Lee más

Comentarios

Notas relacionadas

Principales