Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante de Puebla

Redacción
 
| 13 de septiembre de 2017 | 10:23
 A-
 A+

PUEBLA, 13 de septiembre 2017.- Gracias del GPS del celular de Mara Castillo, la estudiante de la UPAEP desparecida el 8 de septiembre, fue localizado y detenido en Terrenate, Tlaxcala, Ricardo Alexis N., el chofer de Cabify quien vio a la joven por última vez. Informa Página Central.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con las autoridades de Tlaxcala, detuvo alrededor de las 13:00 horas de este martes al chofer del vehículo que abordó la estudiante de Ciencias Políticas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia estatal confirmó que Ricardo Alexis N. fue asegurado este día, aunque aún no ha dado más detalles. Según una versión extraoficial publicada por El Sol de Tlaxcala, el GPS del teléfono de Mara llevó a dar con el paradero exacto en donde se escondía el chofer de Cabify, situación que refuerza la sospecha de que es el responsable de su desaparición.

Más información AQUÍ 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales