QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- Este fin de semana, los distintos teatros de la ciudad cambian su cartelera para dejar atrás las pastorelas y darle la bienvenida a nuevos poyectos en los que se cuenta con la participación de actores talentosos y conocidos por el público queretano.

     

Ja ja Teatro incorpora los días 3, 10, 14 y 17 de febrero la puesta en escena «Amor hagamos el humor», mientras que Sótano Teatro tendrá todos los viernes y sábados de este próximo mez «Clotilde en su casa».

Para los niños, las ofertas en cartelera se hacen presentes con dos magníficos espectáculos que se presentan dentro del CECEQ, «Ven a jugar con nosotros al… clown» y la proyección de la película de Mafalda el 3 y 4 de febrero a las 6 de la tarde, mientras que en Jaja Teatro «El escuadrón de superdetectives se presentará los domingos de febrero.

Si tu gusto por las producciones es de un género más dramático, no puedes perderte «No tocar», de Atabal Teatro y «Biutiful», que se presenta todos los viernes y sábados de febrero en el Museo de la Ciudad a las 8:30 de la noche.