QUERÉTARO, Qro., 2 de agosto de 2019.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre Avenida de la Luz, esto a la altura de Zacapoaxtlas con dirección hacia la Avenida 5 de Febrero, donde colisionaron dos unidades de transporte público provocando que la que impactó por alcance quedará con daños materiales en la parte frontal.

Debido al incidente se movilizaron unidades de la Policía Municipal de Querétaro así como personal de inspección del Instituto Queretano del Transporte, instancias que pudieron constatar que no había personas lesionadas y los pasajeros que se vieron afectadas por la situación fueron trasladados a otro camión.

El incidente provocó tránsito lento en la zona debido al cierre del carril confinado por lo que los camiones tuvieron que esquivar ese punto para pasar por la zona. Los elementos de la Policía Municipal solicitaron un apoyo de una grúa para retirar el camión de la ruta 98 que chocó por alcance mientras el otro camión se retiró del sitio sin mayores afectaciones.