QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2018.- Aparatoso accidente ocurrido en Avenida Constituyentes, al cruce de Avenida vizcaínas en la Colonia Carretas, en dirección Centro, involucró a un camión de volteo que invadió el carril confinado de transporte público que chocó contra una ruta y luego se fue de reversa contra una farmacia.

El saldo del percance fue de 5 pasajeros del camión de QroBús lesionados, quienes presentaron golpes menores y no ameritaron traslado al hospital.

De acuerdo con el operador de la ruta 12, él se encontraba parado sobre su carril confinado porque estaba esperando la luz verde del semáforo, de pronto escuchó como el camión de volteo derrapaba y no pudo evitar el impacto contra su unidad de pasajeros, luego al perder el control del operador del volteo se fue de reversa contra un negocio.

Los daños materiales en la carrocería del transporte público y la farmacia fueron considerables, asimismo paramédicos del CRUM y de Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados.

La Policía Municipal de Querétaro fue la encargada de tomar conocimiento y de esperar un arreglo entre las aseguradoras para el pago de los daños.