QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2021.- La ex magistrada Celia Maya se registró como la única precandidata a la gubernatura de Querétaro.

En un evento, ante consejeros de Morena y medios de comunicación, afirmó que ya concluyeron las inconformidades respecto a su candidatura, que quienes se oponían le explicaron que se sumarán a su candidatura.

Declaró que el único reclamo de quienes estaban inconformes se centró respecto a la forma en la cual se efectuó su nombramiento, pero qué están interesados en respaldar su proyecto a favor de la 4T.

En su discurso resaltó que Querétaro ha sido testigo de hechos históricos y transformaciones, que precisamente dentro de ese deseo de transformación encabeza el proyecto de Morena

«En Querétaro, hemos padecido no solo el colapso del Bienestar social, sino corrupción política, que ha deteriorado los sistemas estatales de salud y educación. está corrupción política también ha generado especulación de nuestro territorio y deforestación. Sin dejar de mencionar la privatización del agua».

Declaró que juntos los morenistas terminarán con la descomunal deshonestidad de los últimos años.

Pese a que en el espacio cerrado existían alrededor de 50 personas, afirmó que en los siguientes eventos que se realicen se priorizará tanto los lugares abiertos como la sana distancia.