TLAXCALA, Tlax., 13 de mayo de 2019.- Indignación causó un video que circula en las redes sociales donde se observa como un hombre de mediana edad de la nada golpea a una mujer que al parecer tiene discapacidad mental y que se encontraba parada a un costado de él en un negocio del municipio de El Carmen Tequexquitla en el estado de Tlaxcala.

Esta cobarde agresión a decir de los internautas, sucedió este lunes 13 de mayo en una pollería de El Carmen Tequexquitla, al oriente de la entidad, donde el responsable le propina este fuerte golpe que derrumba a la mujer es apodado El Fuentes.

En el audio se escucha, “métele un vergazo como no, una cachetada nada más” se oye decir de hombre que alentó al agresor mismo que antes de golpearla verifica que nadie más lo vea y tras frotar sus manos golpea brutalmente a la mujer en el rosto con fuerza, hasta hacerla caer al piso y rodar unos metros atrás. Este hecho fue grabado por las mismas personas que alentaron al sujeto a golpear a la mujer y que posteriormente circuló en las redes para presumir su hazaña.

Ante el brutal golpe, la mujer permanece tirada en el asfalto mientras estas personas se burlan de ella.

Esta lamentable situación, causó indignación en la comunidad cibernauta quienes reclamaron la infamia y sobre todo por la saña con que realizan esta cobarde y abusiva acción.

Por ello mismo, los vecinos del lugar al identificar a los sujetos evidenciaron que la mujer que se ríe del sucedo es apodada la Guera Valadez del negocio contiguo a la rosticería Los dos pericos, donde sucedieron los hechos, además de otra mujer llamada Paola Espinoza quien grabó el video de este incidente, en la calle Cuauhtémoc Sur señalada como avenida principal de este municipio.

Asimismo, exhiben el nombre de Dany Ventura Castro quien señalan es el esposo de la mujer que grabo este video Paola Espinoza y que al parecer fue quien subió a las redes sociales tal infamia y después borró, pese a ello fue replicado por diversos cibernautas y páginas para evidenciar los hechos.

Lee más en Quadratín Tlaxcala