QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre 2021.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito, en coordinación con la SSPMQ, realizaron un cateo y aseguraron un inmueble, además de la detención de al menos dos personas.

En el lugar se pudo conocer de manera extraoficial, que la diligencia obedecía a una investigación por el delito de robo a lugar cerrado, pues durante la madrugada, sujetos ingresaron a un comercio ubicado en la avenida 4 de Lomas de Casa Blanca, donde sustrajeron herramientas.

En la mañana que los propietarios se percataron del robo, dieron aviso a la policía municipal e iniciaron la denuncia correspondiente, revisando así las cámaras de seguridad, que permitieron establecer que los presuntos rateros, ingresaron a un domicilio de la calle 33 entre las avenida 4 y 6, de Lomas de Casa Blanca.

Cerca del medio día, los agentes de investigación junto con policías municipales, cumplimentaron una orden cateo en el domicilio, donde localizaron varias cajas de herramientas, por lo que en el lugar fueron detenidas al menos dos personas.

El inmueble también quedó asegurado, bajo la carpeta de investigación CI/QRO/31448/2021, las investigaciones continúan en manos de la Fiscalía del Estado.