QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2018.- La madrugada de este domingo se registraron detonaciones de arma de fuego en un inmueble ubicado en la comunidad de La Piedad, en municipio de El Marqués; tras la situación elementos de la corporación municipal acudieron al sitio y al verificar lo ocurrido resguardaron el hogar hasta obtener la orden de cateo.

Extraoficialmente se indicó que cuando arribaron los oficiales municipales, del inmueble salieron sujetos con armas largas y eso motivó que los uniformados se replegaran para solicitar apoyo de más elementos.

Con ello durante la madrugada y mañana de este lunes se mantuvieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes investigadores del delito.

Las calles que quedaron rodeadas por los oficiales fueron las de Madero, Guerrero y Morelos; además de que se coloca un filtro sobre la calle Corregidora para controlar desde ese punto el flujo vehicular.

Minutos antes del mediodía un importante número de agentes arribó al sitio para ejecutar la orden de cateo y así poder ingresar al inmueble, situación que ocurrió sin que de momento se haya dado a conocer el saldo de este dispositivo.

Durante la diligencia ya no se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar.