SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de julio 2021.- La camioneta donde fueron descubiertos los cadáveres de tres jóvenes esta madrugada, fue robada en Metepec, Estado de México, el pasado 21 de julio. Lo anterior después de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación (PDI), cuyos agentes comenzaron con las diligencias correspondientes para identificar a los fallecidos, varones de entre 22 y 25 años.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo en la colonia Santuario, de la capital potosina.

Fue la madrugada de este jueves 29 de julio de 2021 cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de una camioneta sospechosa tipo panel en la calle América del Norte casi esquina con República de Tobago, la cual presentaba leyendas alusivas a un grupo criminal y al menos 12 impactos de proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, el primer respondiente observó líquido hemático escurriendo de la unidad, y al abrir el vehículo fueron localizados tres personas sin signos vitales, las que hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Continúa en Quadratín SLP