Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín Querétaro

Camión deja prensada a pasajera de vehículo particular

Luis Rodríguez/ Quadratín Querétaro
 
| 12 de enero de 2018 | 17:46
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de enero 2017.- Dos mujeres resultaron lesionadas y atrapadas en la camioneta que viajaban sobre la Carretera Estatal 100, esto después de que un camión pesado las embistiera y acabaran contra una pared de lámina; el percance ocurrió a la altura de Galeras, ya en el municipio de Colón, y los cuerpos de emergencia aún trabajan para rescatar a una de las afectadas, la cual pese a los daños se encuentra estable.

El accidente ocurrió en dirección a Bernal, al momento en que la unidad pesada chocó detrás de una camioneta y la empujó fuera del camino, además la carrocería del volteo quedó recostada y acabó sobre la camioneta, dejando atrapadas a las dos tripulantes.

Al lugar acudieron los Bomberos de El Marqués, así como paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y Bomberos de Colón, quienes estuvieron trabajando para liberar a las dos afectadas, siendo una mujer de 42 años la que fue salvada en primera instancia.

Los bomberos de El Marqués se encuentran cortando prácticamente en partes la carrocería de la camioneta, por lo que el rescate se ha prolongado más de una hora, sin embargo, se mantiene comunicación con la afectada que está dentro de la camioneta y refiere encontrarse bien.