Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abre PAN convocatoria al Senado y diputaciones federales

Estrella Álvarez/Quadratín Querétaro
 
| 12 de enero de 2018 | 17:35
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de enero 2017.- Ya se encuentran publicadas las convocatorias para la designación de precandidaturas a diputaciones federales y al Senado de la República, por el principio de mayoría relativa en el Partido Acción Nacional.

En estas convocatorias que se encuentran en los estrados electrónicos del Partido Acción Nacional y que pueden ser consultados por los interesados, contemplan la invitación abierta a ciudadanía en general y militancia activa.

En el caso de Querétaro, el PAN tiene derecho a dos candidaturas de acuerdo al convenio de coalición “Por México al Frente”.

Mientras que de diputaciones federales, solo una de las cinco candidaturas será entregada al PRD y el resto las mantendrá el panismo.

La convocatoria emitida por el PAN prevé que en el caso de militante; podrán solicitar su inscripción al proceso, aquellos militantes que no hayan sido sancionados en los últimos 3 años por las Comisiones de Orden estatal o nacional.

Mientras que para quienes no sean militantes, podrán presentar una solicitud de participación dirigida al CEN, para que pueda ser avalada su pre candidatura.