PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2017.- Contra todos los pronósticos, y en un sorpresivo viraje político, la ex secretaria de Educación, Graciela Andrade, quedó fuera de la coordinación estatal de Morena, luego de ser superada en la encuesta por Blanca Estela Piña Gudiño, quien a su vez será fórmula al Senado de la República con el experimentado político, Cristóbal Arias Solís.
Dicha determinación se efectuó en el marco de la reciente gira del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, por tierras michoacanas, y donde según fuentes del partido, aseguraron que la caída de Chela Andrade fue por el tema de la inhabilitación que tiene por parte de autoridades gubernamentales por presuntos malos manejos económicos a su paso por la Secretaría de Educación.
“Andrés Manuel no quiso arriesgar el futuro político de Morena en 2018; tampoco con la mancha que carga Graciela Andrade”. En este contexto, Blanca Estela Piña y Cristóbal Arias dejan en el camino a Graciela Andrade, al diputado federal, Fidel Calderón y a la ex candidata morenista al gobierno michoacano en 2016, María de la Luz Núñez Ramos, en la ruta para ocupar las cabezas del movimiento amlista en Michoacán.
Más información en Quadratín Michoacán