QUERÉTARO, Qro., 7 de enero 2018.- La elección del Partido Nueva Alianza para ser candidato a la presidencia de la capital queretana fue por haber sido la mejor opción entre todas las organizaciones políticas, expresó Juan Carlos Briz Cabrera, precandidato para dicho puesto en este partido.

En este domingo 7 de enero el empresario Briz Cabrera acudió a las oficinas de la dirigencia del Partido Nueva Alianza para formalizar su inscripción como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Al haberse asociado a este personaje con una posible candidatura en el partido Morena, se le cuestionó el motivo de su participación con Nueva Alianza a lo que respondió que era la opción más fresca para representar a los queretanos pues a pesar de que a nivel nacional esta organización es relacionada con Elba Esther Gordillo, en Querétaro «es diferente».

«Sencillamente es que como empresario y como ciudadano queretano yo busqué siempre la apertura, siempre busqué un espacio por parte de un partido político en dónde poder ayudar a los queretanos y no es que no se me diera (en Morena) sencillamente el Partido Nueva Alianza es la mejor opción», dijo.

En este sentido, el precandidato señaló que los temas de movilidad, las políticas públicas relacionadas con el adulto mayor y la disminución de la marginación comunitaria serán algunos de los ejes de sus propuestas.