QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2017.- Una mujer muerta y dos hombres lesionados fue el saldo que dejó un altercado a balazos ocurrido la madrugada de este lunes en la calle Cofre de Perote en la colonia Loma Bonita, donde desde una camioneta dispararon a los tripulantes de otra y causaron las lesiones que cobraron la vida de una mujer, quien pereció en el Hospital General.

El hecho se registró cerca de las 2:00 de la mañana, al momento en que los ocupantes de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, resultaron afectados con un ataque a balazos, lo que motivó que las víctimas se movilizaran de manera inmediata al Hospital General para recibir atención médica.

Ya en el hospital, minutos más tarde, la mujer que resultó herida en la agresión perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala.

Al lugar de los hechos y al mismo hospital acudieron los elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho, esto como primer respondiente, dando aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes, tanto al sitio del hecho como al hospital por el cuerpo de la ahora occisa.