QUERÉTARO, 28 DE MAYO 2017.- El líder estatal del PAN, José Báez, avaló el frente amplio opositor rumbo a las elecciones de 2018, mismo que acordaron entre liderazgos del PAN  y PRD-

Además, en el PAN ya comenzaron la consulta y es aprobado por los líderes de Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca, Nuevo León, Morelos, Yucatán y la Ciudad de México, informó el coordinador regional del PAN en el sureste, Juan Pablo Adame.

Comentó que el debate para la conformación del frente que anunciaron los presidentes , Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, ya inició de manera informal en el panismo.

Confió en que una vez pasada la elección del 4 de junio el tema del frente se formalice en los comités regionales y en los órganos del CEN del PAN, porque el objetivo es ir contra el PRI para sacarlo de Los Pinos y combatir “el populismo” que representa Morena.

En entrevista, aseguró que por el momento son varios líderes quienes se han sumado de manera espontánea a la conformación del frente, porque “lo ven como algo necesario y por eso lo ven con buenos ojos”.

Destacó la inclusión del frente que pretende sumar a todas las fuerzas políticas, académicos, intelectuales y miembros de organizaciones sociales para definir un proyecto de país que “deje de lado los intereses personales, el populismo y la corrupción”.