QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2018.- De acuerdo a las investigaciones el «atentado» ocurrido en Landa de Matamoros en el que la camioneta del Partido Revolucionario Institucional, Eva Maldonado, recibió cerca de 18 impactos de bala no iba dirigido contra la aspirante, apuntó Alejandro Echeverría Cornejo titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Sin abundar en detalles, el funcionario señaló que de acuerdo al espacio y la forma en que ocurrieron los hechos existe la certeza de que el incidente no estaba dirigido contra Eva Maldonado.

«Yo lo que te puedo comentar es que vamos bien, no hubo ningún riesgo para la candidata que suponiendo que hubiera sido un «atentado» que estamos seguros que no se trató de un «atentado» no fue contra la candidata de eso tenemos perfectamente la seguridad de que no era contra la candidata» dijo.

Echeverría Cornejo apuntó que el resultado de los estudios periciales aún no resuelven algunas dudas para descartar que el ataque se tratara de un autoatentado, tal como lo refirió el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.