Forma UNAM expertos forenses para tratar casos de tortura
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio de 2024.- Padres de familia y jóvenes se plantaron al exterior de la facultad de medicina y también en los cruces peatonales para manifestarse por la venta del examen filtrado en el proceso de selección de alumnos de nuevo ingreso.
Fueron alrededor de 30 personas entre padres y jóvenes quienes se dieron cita la mañana de este jueves en Prolongación Zaragoza para hacerse notar y exigir justicia por aquellos que siguieron las reglas y no obtuvieron un lugar en la facultad de medicina.
A una sola voz, padres y los mismos aspirantes que no obtuvieron un lugar en el proceso de selección, emitieron consignas de justicia, además de exigir una disculpa pública por parte de los 33 jóvenes que obtuvieron su pase presuntamente al comprar cursos particulares donde se filtró el examen y con ello obtuvieron calificación perfecta.
En días pasados se supo que el director de la facultad descubrió la filtración del examen y por tal motivo se dio de baja al personal administrativo que habría participado en estos hechos.