SAN LUI POTOSÍ, 24 de julio 2017.- El cantante Erwin Trejo, de 47 años de edad, conocido como Juan Juárez, “La voz gemela de Juan Gabriel”, fue asesinado a balazos la madruga de este domingo por un grupo de hombres armados cuando se desplazaba a bordo de su camioneta en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la huasteca potosina. Informa El Universal

De acuerdo a las investigaciones iniciales de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las 2:30 horas de este domingo Erwin Trejo se dirigía a Ciudad Valles pero detectó que en el camino los venía siguiendo una camioneta, ante el peligro pidió a su hijo que se ocultara.

En el puente que desvía a San Antonio, el imitador paró la marcha de su vehículo y los agresores le dispararon al artista en varias ocasiones, al parecer sustrajeron objetos de la camioneta.

Al ver a su padre herido por las balas en varias partes del cuerpo, el menor condujo la camioneta hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, pero nada se pudo hacer por su progenitor.

Más Información AQUÍ