QUERÉTARO, Qro., 24 de julio 2017.- Como resultado de la actuación policial en atención a dos reportes ciudadanos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron la detención de dos hombres por sustraer artículos de automóviles.

 

-En respuesta a un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los elementos policiales arribaron a la calle Pizarra, de la colonia Satélite, donde se informaba de un robo.

 

En el lugar, el personal operativo conoció de un individuo que sustrajo el autoestéreo de un vehículo marca Dodge, y al ser descubierto por el propietario trató de huir del lugar, pero fue asegurado.

 

Ante estos hechos, los policías municipales detuvieron a la persona del sexo masculino, le leyeron sus derechos como detenido para posteriormente enviarlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

-En otra intervención, derivado de una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales de la SSPMQ acudieron a la calle Higuera, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

 

Al llegar a la ubicación, el personal policial tomó conocimiento respecto a un individuo que sustrajo una computadora portátil y un teléfono de un automotor tipo Golf.

Al conocer las características físicas del probable responsable, se implementó su búsqueda en calles aledañas, localizándolo cargando los objetos hurtados.

Por lo anterior, el hombre fue asegurado, le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.