El 20 de diciembre es el último día para pagar el aguinaldo
QUERÉTARO, Qro., 23 de mayo 2017.- Durante un recorrido de vigilancia y seguridad, sobre la colonia Calesa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detuvieron a dos individuos como probables responsables de delitos contra la salud.
Los elementos policiales circulaban por el Circuito Calesa, cuando se percataron de una camioneta Chevrolet tipo Captiva que se encontraba estacionada en línea amarilla, por lo que se acercaron para indicarle al conductor que cometía una falta al Reglamento de Tránsito.
A los tripulantes del automotor, les fue localizada una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía material cristalino con las características de metanfetamina, por aproximadamente 8 gramos, además de diversos juegos de llaves de automóviles.
Por lo anterior, a los probables responsables se les informaron sus derechos como detenidos para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado y dar continuidad al proceso legal.
Cabe señalar que al consultar los datos de los individuos en el Sistema Plataforma México, arrojó que uno de ellos tiene antecedentes por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.