Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
TLALNEPANTLA, Edomex., 23 de mayo de 2017.- Tres policías municipales de Tlalnepantla resultaron golpeados al tratar de poner orden cuando unas personas causaban disturbios en la vía pública al estar consumiendo bebidas embriagantes en la colonia San Miguel Chalma.
Todo ocurrió al filo de la media noche sobre la calle 4 y la calle Vicente Guerrero, los vecinos habían reportado vía telefónica que un grupo de aproximadamente 30 personas se encontraban bebiendo en la calle y agredían a todo aquel automóvil o peatón que se les atravesara.
De inmediato los uniformados acudieron e intentaron convencer a los sujetos a que se retiraran y como respuesta recibieron golpes y piedras, tanto a su persona como a la patrulla.
Por la agresión, los guardianes del orden solicitaron el apoyo y de inmediato acudió el personal de una de las Bases de Operaciones Mixtas del municipio y todos los agresores corrieron a esconderse.
Sin embargo, los tres policías lesionados tuvieron que ser atendidos medicamente, para lo cual solicitaron el apoyo de las ambulancias de la Cruz Roja y de la Base Fenix, las cuales no pudieron acudir al llamado argumentando que no tenían unidades disponibles.
Después de varios intentos de solicitar el apoyo a unidades médicas de municipios aledaños a Tlalnepantla, por fin fueron atendidos y trasladados a un hospital cercano a la zona donde se reportan como estables de salud.
Cabe señalar que los agredidos precisaron que los agresores quisieron quitarles sus armas de cargo, así como los chalecos antibalas.
Con información de Quadratín Edomex