Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aseguran 6 vehículos con registro de robo

Redacción Quadratin
 
| 06 de diciembre de 2017 | 23:56
 A-
 A+

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguraron seis vehículos que contaban con reporte de robo vigente. En la colonia Cerrito Colorado los oficiales observaron un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, con placas de circulación ULM4481, el cual se encontraba mal estacionado, por lo que consultaron los datos y detectaron que estaba reportado como robado, por lo que aseguraron la unidad, informa la dependencia a través de un comunicado.

Luego, durante un recorrido preventivo del dispositivo Calles Seguras, realizado en la colonia El Tintero, personal policial visualizó y aseguró un vehículo de la marca Nissan, tipo PickUp, con placas de circulación SY60654, la cual se encontraba con el cofre abierto.

Siendo este el motivo por el cual, se corroboró el estatus legal de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.

En Buenavista, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, los oficiales brindaron apoyo a un ciudadano, quien reportó el hallazgo de la camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, con placa de circulación SS8191B, que tenía reporte de robo.

Mientras que en la colonia Lomas de Casa, policías municipales aseguraron un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas UKF1982, el cual tenía registro de robo vigente y en razón de ello, procedieron a su aseguramiento.

Gracias a un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales acudieron a la colonia San Francisquito, en donde se notificó de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas ULZ6705, el cual obstruía una cochera.

En el lugar los oficiales observaron el vehículo, que se encontraba con el cofre abierto y sin batería, por tal motivo se consultaron los datos del automotor en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se corroboró un reporte de robo vigente. Finalmente, en un recorrido de vigilancia, en la calle Misión de Santo Tomás de la colonia Las Misiones, policías municipales aseguraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKR9167.

Cabe mencionar que los seis vehículos fueron trasladados con el apoyo del servicio de grúa, ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los procedimientos legales y así ser entregados a sus propietarios.