Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Youtube

YouTube Rewind 2017 recuerda el terremoto de septiembre en México

Redacción Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 21:39
 A-
 A+

ESTADOS UNIDOS.- Desde 2010 la plataforma Youtube realiza el “YouTube Rewind” que es un recuento de los hechos más importantes alrededor del mundo, como sucesos, tendencias, modas, melodías, películas y clips, de una forma divertida y a través de pistas musicales.

En esta ocasión en el minuto 3:08 trasmite la imagen del terremoto del 19 de septiembre pasado que devastó algunas zonas de la ciudad de México y sigue con mensajes como: “Es un momento difícil, pero ya hemos atravesado otros momentos difíciles (…) Este es un momento en el que todos nos unimos”, mientras influencers se toman de la mano.

En el video que este año fue denominado The Shape of 2017, también aparecen youtubers mexicanos como Los Polinesios, Luisito Comunica, Caelike, YosStop, Luisito Rey, Juanpa Zurita, Werevertumorro, entre otros.

“YouTube Rewind” en esta ocasión tiene como música principal, el éxito mundial de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” y tiene una duración de más de siete minutos.