Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asegurado al interior de un comercio en la colonia Jardines de Querétaro

Redacción
 
| 20 de abril de 2017 | 19:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril 2017.- Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 24 años de edad, al interior de un comercio, localizado en la colonia Jardines de Querétaro.

 

En un oportuno reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que un individuo sospechoso estaba dañando la ventana de un local comercial, situado en la calle Juan Caballero y Osio.

 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el apoderado legal del negocio, quien abrió la puerta para que el personal policial verificará el motivo, ubicando a un hombre tirado en el piso en el área de cocina, a quien le fue encontrado dinero en efectivo.

 

Una vez asegurado, al imputado le fueron leídos sus derechos que lo asisten y luego fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.